fbpx

Blog Tipos De Tuberías

---------------------

ULTIMAS TENDENCIAS BLOG BIFSA

TUBERÍA DE COBRE

Las tuberías de cobre están destinadas a la refrigeración, se elige este material pues es el que soporta bajas temperaturas sin romperse ni…

TUBERÍA DE PVC

A la hora de instalar nuevas tuberías en el hogar es conveniente investigar cuál es la mejor opción. Existen tuberías de diferentes materiales, todas con sus ventajas y desventajas, pero nosotros buscamos la tubería idónea que resista a todo, que sea económica y que no tenga una instalación muy compleja. Esas tuberías son las tuberías PVC….

TUBERÍA DE PVC ALCANTARILLADO

Tubos de PVC Alcantarillado producidos a partir de material duro PVC y utilizados para la línea de alcantarillado, proyecto de aguas residuales, aguas residuales y proyectos de drenaje….

Decorar con tuberías vistas

Tuberías de agua, eléctricas, de gas… Si vas a hacer reformas en tu casa y necesitas cambiar todas las instalaciones una opción para ahorrar tener que hacer rozas en las paredes (algo poco recomendable sin la ayuda de un arquitecto en paredes de carga) es dejar las instalaciones vistas…

Cómo actuar si se rompe una tubería de casa

¿Sufres fugas de agua? ¿Inundaciones? ¿Sabrías qué hacer o cómo actuar si se rompe una tubería en nuestra vivienda?te explicamos cómo actuar en estos casos. A veces, las fugas de agua por una tubería rota son inevitables. Pero sí podemos tomar algunas medidas de precaución.

CUÁNDO USAR TUBERÍAS DE POLIETILENO

Las tuberías de polietileno se usan también para recubrir tubos de acero, proteger cables, en diversas aplicaciones industriales y como parte de los sistemas de calefacción.

Las diferencias entre tubo y tubería

Un tubo y una tubería pueden parecer lo mismo. Pero la  realidad es que son muy diferentes en sus especificaciones.  De hecho, en muy pocos casos pueden ser intercambiables…

¿QUÉ ES UN TUBO DE DRENAJE?

Un tubo de drenaje es un tubo que permite la extracción y la conducción de una cantidad de agua que no queremos que permanezca en un determinado lugar. Este tipo de tubos suelen estar enterrados y colocados en la zona con una probabilidad más alta para que se produzca la aparición de agua…

recicla tus tubos pvc

¿Que se te viene a la mente cuando hablas de tubos de PVC? Seguramente en tuberías o materiales de construcción las cuales tienen un aspecto bastante aburrido. Pero si te dijera que puedes crear con este material cosas increíbles de decoración en tu casa a un precio muy barato, ¿lo intentarías?…

Seis propiedades de las tuberías de cobre

En la actualidad, el cobre es considerado como uno de los mejores metales para cualquier tipo de instalación e industria. Posee grandes ventajas y propiedades que aseguran la efectividad de los procesos…

Tipos de tubería de PVC y características

A la hora de elegir una tubería de PVC es necesario saber qué tipologías existen y cuáles son sus características y usos. Por este motivo, en este artículo se va a hablar de cada una de estas tipologías ofreciendo información específica sobre cada una de ellas…

Los 7 pasos para unir tuberías de pvc y acero

Muy a menudo no sabemos como unir tuberías de pvc y acero, ya que al estar haciendo una reparación o adecuación en nuestro hogar o industria, nos encontramos con tuberías de acero galvanizado o inoxidable a las cuales les uniremos tuberías plásticas de pvc o cpvc…

Diferencias entre tuberías plásticas y metálicas: ¿Cuál es mejor?

Aunque, con el paso de los años, las tuberías plásticas comienzan a ganar la partida en implantación a las tuberías metálicas (de hierro galvanizado y cobre), aún se utilizan ambas para el transporte de líquidos, en especial de agua fría y caliente para el consumo humano….

Seguridad de la página principal
Abrir chat
Powered by