fbpx

Nota Tubería De Cobre

TUBO DE

COBRE

CONOCE LOS BENEFICIOS DE UTILIZAR EL TUBO DE COBRE EN TUS OBRAS

El cobre, por sus características, es sin duda el metal más apropiado para la fabricación de tubos para toda clase de aplicaciones, tanto en la construcción como en la industria. Como materia prima se utiliza cobre desoxidado al fósforo, Cu-DHP, con una pureza de cobre más plata igual o superior al 99,90%.

Como características más destacadas del tubo de cobre, se pueden reseñar las siguientes:

  • Alta resistencia a la corrosión.
  • Pequeñas pérdidas de carga, debido a una superficie interior lisa. Inalterable con el paso del tiempo, en sus características físicas y químicas.
  • Excelente comportamiento con la gran mayoría de los materiales de construcción habituales y de los fluidos a transportar.
  • Permite montajes rápidos y fáciles, utilizando diversos tipos de accesorios, tales como los soldados por capilaridad, a compresión, y uniones en frío.
  • Soporta elevadas presiones interiores, permitiendo el uso de tubos de pared delgada.
  • Sostenible y 100% reciclable, sin pérdida de sus características originales.

El tubo de cobre es uno de los productos no férricos más versátiles: es óptimo para las instalaciones de fontanería, gas y calefacción en los hogares. Además, es un material utilizado en muy distintas aplicaciones industriales, como son la conducción de fluidos y el sector de la energía sostenible.

Elegir tuberías de cobre es una muy buena decisión, valorando lo lo duradero de cualquier producto elaborado con este material, así como su resistencia a condiciones extremas y el poco mantenimiento que necesita, dada su inalterabilidad ante el paso del tiempo, ahora que ya sabes porque elegir un tubo de cobre para tus obras en BODEGA INDUSTRIAL tenemos todo lo que necesites para ese proyecto, no olvides compartir en tus redes sociales esta nota.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Powered by