Esta página web es propiedad y está operado por Bodega Industrial S.A. de C.V.

Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales usted puede usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes productos de buena calidad. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Términos comerciales.

  • Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de compra.
  • Los precios que manejamos para nuestros productos se enumeran en  la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos. 

 

Política de entrega.

  • Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana y en las principales ciudades donde se tenga el servicio de entrega a domicilio.
  • En caso de envíos a poblaciones donde no se tenga el servicio de mensajería, el cliente podrá solicitar vía ocurre el envío de su mercancía a la ciudad más cercana a su localidad. Para esto, deberá indicar el domicilio completo y el número de oficina de la paquetería a donde desea que se envié la mercancía. En este caso es responsabilidad del cliente monitorear el envío.
  • Los tiempos de entrega son de 3 a 6 días hábiles después de ser confirmada la orden de compra y el pago.
  • En caso de que no contemos con existencias del material solicitado parcial o totalmente, usted podrá solicitar una recomendación de algún otro producto parecido o en su caso solicitarlo vía correo electrónico marketplaces@bifsa.com y nuestros asesores le darán seguimiento.
  • Al recibir su mercancía le recomendamos revisar que el empaque no presente ningún defecto o alteración.
  • Si usted detecta que el empaque fue violado, le pedimos por favor que no lo reciba y anote los comentarios en la boleta de la mensajería. Además le agradeceremos reportarlo de inmediato al área de Atención a clientes de Bodega Industrial Ferretera S.A. de C.V. vía correo electrónico a marketplaces@bifsa.com. En caso contrario Bodega Industrial Ferretera S.A. de C.V. no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

 

Costo de envío.

  • El costo total de envío será calculado en términos de volumen y peso (kg) del empaque y destino. Bodega Industrial Ferretera S.A. de C.V. determinará poder obsequiar el flete cuando así lo crea conveniente.
  • El costo del envió estará sujeto a cambios sin previo aviso.

 

Política de cancelación.

  • “El cliente “solamente podrá cancelar su compra al momento de recibir la confirmación de su pedido vía correo electrónico.
  • El cliente NO podrá cancelar por medio del e-commerce de la web de Bodega Industrial Ferretera S.A. de C.V. una vez que sea notificado por el servicio de mensajería del seguimiento del envío de su producto, para proceder a su cancelación deberá ajustarse a la política de reembolso (Ver Política de reembolso).
  • Después de 15días a partir de la recepción de la mercancía o servicios no se aceptan cancelaciones o devoluciones.    

Motivos de cancelación:

  1. El cliente ya no desea el producto solicitado.
  2. El producto solicitado no se encuentra en stock y no es posible entregar otro de características similares y/o de igual o mayor precio. 
  3. El producto solicitado no se encuentra en stock y el tiempo de entrega no es aceptado por el cliente.

 

Política de reembolso.

Motivos de reembolso: 

El Cliente podrá solicitar una devolución de importe (REEMBOLSO) en los siguientes casos:

  1. El Cliente ya no desea el producto por motivos personales.
  2. Se excedió el tiempo de entrega (Ver Política de entrega)
  3. El producto recibido no es el que solicitó, viene roto o en mal estado. El Cliente podrá solicitar el reembolso o el reemplazo (Ver Política de reemplazo)
  4. Se ha cobrado un importe mayor: En este caso se reembolsará la diferencia.
  5. En caso de presentarse alguna situación especial que no se especifique en esta política, BODEGA INDUSTRIAL FERRETERA S.A. DE C.V. podrá revisar de forma personal con el Cliente la misma para ofrecer el mejor servicio al Cliente.   

Requisitos:

Solicitud de reembolso.

Para procesar su solicitud de reembolso usted deberá de proporcionar la siguiente información por medio impreso o mediante un correo electrónico a marketplaces@bifsa.com

  1. Nombre completo de la persona que solicita el reembolso
  2. Nombre de la empresa (persona moral) o persona física a quien se emitió su factura (en caso de haberla solicitado).
  3. Número de factura (en caso de haberla solicitado).
  4. Motivo por el cual solicita el reembolso, en caso de ser ajeno a alguna situación con nuestro proceso de compra, en caso de autorizarse la devolución del importe recibido, los gastos de FLETE NO serán reembolsados. (En caso de que sea por motivos personales, se descontarán los gastos de envío).
  5. Forma de pago con la que se realizó la compra
  6. Datos completos bancarios donde se realizará el reembolso (sujeto a revisión y a autorización de BODEGA INDUSTRIAL FERRETERA S.A. DE C.V.) en caso de que sea aceptado (Nombre del banco, sucursal, No. de cuenta, clabe interbancaria)

Nota: En caso de autorizar el reembolso, esté NO podrá realizarse a una cuenta distinta a la emisora al momento de la compra del cliente.

En caso que Si el cliente haya recibido o ya recibió el producto o se encuentre en cualquier status de tránsito, para proceder al trámite de reembolso, deberá enviar por cualquier empresa de mensajería el material a:  

 BODEGA INDUSTRIAL FERRETERA S.A. DE C.V.

Av Fidel Velázquez 1111, Constituyentes del 57, 64260 Monterrey, N.L.

+52 81 8331 5050

Nota: Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente. Por ningún motivo se aceptarán envíos por cobrar u ocurre.

 

 

Proceso:

  1. El diagnóstico y evaluación del material al momento de recibir, Las condiciones del producto serán evaluadas por nuestro departamento de Servicio Técnico al cliente vía e-mail antes de proceder a un posible reembolso
  2. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
  3. Se le notificará vía correo electrónico al Cliente si procede o no el reembolso, el tiempo para la respuesta será no mayor a 5 días hábiles una vez recibido el producto la notificación será enviada por el departamento de BODEGA INDUSTRIAL FERRETERA S.A. DE C.V.. En caso de no proceder el reembolso se le informarán el o los motivos. 

Motivos por los cuales no procede un reembolso o estará sujeto a algún cargo previo importe de devolución:

  • El producto no viene con el empaque original
  • El producto no viene completo.
  • El producto presenta señales de manipulación (rayones, marcas por el uso de este, empaque deteriorado, etc.)
  • El producto fue manipulado por personal ajeno a BODEGA INDUSTRIAL FERRETERA S.A. DE C.V. y muestra daños, violaciones y/o alteraciones (ver Política de Garantía).

 

Política de reemplazo

Usted puede solicitar un reemplazo de su producto SIN CARGO en los siguientes casos:

  1. El producto que recibió no es el que solicitó.
  2. El producto viene roto o en mal estado
  3. Si el producto que usted solicitó y cambio le envían otro producto de diferentes características al solicitado.

Para mayor detalle ver “POLITICAS DE GARANTIA”

 

Política de garantía

BODEGA INDUSTRIAL FERRETERA S.A. DE C.V. garantiza los productos contra defectos de fabricación y/o mano de obra.

Notas:

1)  Quedarán excluidos de esta póliza de garantía, aquellos productos que presente violaciones y/o alteraciones, así como muestras de uso del producto.

2) La garantía de los productos de BODEGA INDUSTRIAL FERRETERA S.A. DE C.V. puede hacerse efectiva en:

BODEGA INDUSTRIAL FERRETERA S.A. DE C.V.

Av Fidel Velázquez 1111, Constituyentes del 57, 64260 Monterrey, N.L.

+52 81 8331 5050

3) El departamento de Atención al Cliente de BODEGA INDUSTRIAL FERRETERA S.A. DE C.V. es el único Centro de Servicio Autorizado para realizar trámites de garantía y/o devoluciones de los productos que manejamos en nuestra página web, así mismo, se deslinda de cualquier trámite realizado en otro lugar.

4) Para hacer efectiva esta garantía es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Producto con empaque original y accesorios (si los contiene) en buen estado.
    B. Copia de la factura de compra del producto a BODEGA INDUSTRIAL FERRETERA S.A. DE C.V. (en caso de haberla solicitarlo)
    C. Anexar carta o escrito (por del usuario) explicando a detalle las fallas y/o anomalías del producto.

5) El flete de regreso corre a cargo del cliente, sólo en caso de errores de envío que entren dentro de la “POLITICA DE REEMPLAZO” correrá el gasto a cargo de BODEGA INDUSTRIAL FERRETERA S.A. DE C.V. siempre y cuando haya aplicado garantía, de lo contrario, correrán ambos a cargo del cliente.

6) Devolución: El cargo por este concepto será del 20% del valor del producto más IVA y estará sujeto a la revisión por BODEGA INDUSTRIAL FERRETERA S.A. DE C.V. siempre y cuando el producto se reciba en las mismas condiciones en que se recibió al momento de su compra. Se emitirá una Nota de Crédito para poder aplicarse en la siguiente compra, NO existiendo devolución en efectivo.

9 Cambios: Para solicitar el cambio de producto solo será aceptado en caso que el producto a requerir sea de igual o mayor precio que el adquirido inicialmente, en caso contrario deberá ajustar el importe adquiriendo accesorios, soluciones o algún producto que iguale o supere el precio del producto original.

 

AVISO DE PRIVACIDAD