Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA

Las dimensiones, formas y métodos de surtido situados en nuestros catálogos de productos son de carácter informativo y no de observancia obligatoria. BODEGA INDUSTRIAL FERRETERA S.A. de C.V. y sus filiales, se reserva el derecho de modificar las condiciones de surtido citadas, si sus procesos de mejora conducen a ello.

TIEMPOS DE ENTREGA

– Los pedidos se surten después de 24 a 72hrs en días hábiles teniendo existencia.
– Los pedidos a crédito, solamente se surtirán siempre y cuando no tenga el cliente un saldo vencido.
– Es responsabilidad del cliente verificar que la mercancía esté en buen estado al momento de recibirla (caja cerrada, sellada), una vez firmada de conformidad al transportista se dará por bien recibida la mercancía.

PRECIOS

Nuestros precios son unitarios + IVA, en Moneda Nacional y son sujetos a cambios sin previo aviso.

CONDICIONES DE VENTA

Para ser candidato a crédito se deberá entregar la siguiente papelería: Solicitud de crédito debidamente llenada, Copia del INE del Representante legal, Comprobante de domicilio, alta de hacienda, carta de privacidad de datos referencias comerciales y cualquier papelería requerida para su investigación crediticia; todo deberá ser firmado por el representante legal.

DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

NUESTROS AGENTES Y PERSONAL TIENEN ESTRICTAMENTE PROHIBIDO RECIBIR EFECTIVO, EL EFECTIVO ENTREGADO A NUESTRO PERSONAL NO SERÁ ABONADO A SU CUENTA.

Abrir chat